Luna El misterio de Calenda

Tráiler de “El cuerpo”, película protagonizada por Belén Rueda


“El cuerpo” es un thiller psicológico protagonizado por Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado. A continuación puedes ver el primer tráiler de la película:

‘El cuerpo’ arranca con el atropello causado por un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue, tras el cual la policía descubre que en el lugar donde trabajaba éste la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. Un inspector de policía colaborará con el marido de la difunta de quien, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente.

El cuerpo, protagonizada por Belén Rueda

José Coronado es Jaime Peña, un inspector de policía. Esta a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo.

Belén Rueda es Mayka Villaverde. Una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y Álex se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más.

Hugo Silva es Álex Ulloa. Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa Mayka. De hecho, todo lo que tiene Álex lo ha conseguido gracias a Mayka. Ella controla toda su vida y su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual Álex juega el papel de víctima… o eso parece.

Aura Garrido es Carla una estudiante de medicina. Es dulce, seductora, encantadora….

Fuente