Luna El misterio de Calenda

Sinopsis e imágenes del 2×02 (14) de Luna: “Pacto de silencio”


Sara, Sonia y Basilio tratan de averiguar qué ha sucedido en la plaza. De la fuente del pueblo comenzó a manar sangre y una veintena de vecinos han caído fulminados y no se sabe si están vivos o muertos.

La zona está acordo-nada y no permiten entrar a nadie porque no saben si están hablando de algo tóxico o contagioso. Sin embargo, Raúl sabe que salvar la vida a esas personas, en caso de que aún continúen con vida, puede ser cuestión de minutos. Sin dudarlo, coge una máscara y se adentra en la zona afectada.

Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas: Se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis.

Los chicos no saben cómo afrontar el asesinato de Salva. Todos saben que Ricky ha actuado en defensa propia pero, al fin y al cabo, acaba de salir del reformatorio y haber matado a Salva puede traerle graves problemas a él y a su familia. Joel les convence de que lo mejor es ocultar el cuerpo y no contar nada de lo que ha pasado. Así que los chicos harán un pacto de silencio y este secreto les unirá para siempre.

Sara y su padre están recogiendo todas las cosas de Tomás cuando Leire en-cuentra el libro de Fray Bernardo, donde se cuentan todos los secretos milena-rios de Calenda. Sin darse cuenta, Leire ha acabado leyendo la parte dedi-cada a la inmortalidad de los hombres lobos y ha empezado a atar cabos y a sospechar que la misteriosa vuelta de Joel puede tener algo que ver con todo ello.

Por más que lo han intentado, Carola y Raúl no pueden negar la evidencia: su relación está rota. Intentan decírselo a los chicos de la mejor manera posible, aunque Pablo no parece asimilar la noticia demasiado bien. La cosa empeorará cuando aparezca Diego (Roberto Álamo), el padre biológico de Pablo y Vera, que abandonó a Carola embarazada y que ahora ha reaparecido de repente.

Haz clic aquí para ver más fotos