Luna El misterio de Calenda

Olivia Molina y Sergio Mur presentan a su hija Vera


Olivia Molina y Sergio Mur presentan a su hija Vera recién nacida en la revista ¡Hola!. “Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado” afirma emocionada la pareja.

Olivia Molina y Sergio Mur presentan a su hija Vera

Con su bebé en los brazos y con una mirada que expresa mil y un sentimientos, Olivia comenta: “Decidí tener a mi hija de forma natural, sin anestesia epidural y sin medicalizar. Siempre me sentí preparada para hacerlo así. Es la experiencia más real y más terrenal que jamás hubiera podido imaginar”.

Felices y también algo asustados, pero sobre todo con muchas ganas de empezar su nueva vida en familia, Olivia y Sergio asimilan juntos la llegada de Vera, un sueño hecho realidad. “Vera representa en esencia lo que yo y Olivia sentimos cuando nos miramos. Es, sin duda, el mayor contrato que se puede firmar en esta vida. Esto no quiere decir que desee casarme con ella, pero todo a su momento” comenta el primerizo papá.

Sobre una nube y escuchando todos los consejos que llegan a sus oídos, la actriz habla de su madre, Ángela Molina, quien con la llegada de Vera, se ha convertido en abuela por primera vez. “Mi madre siempre está cerca de mí, pero Sergio y yo hemos decidido vivir esto juntos y en intimidad. Cuando me encontré con ella, siendo yo madre también, fue una sensación increíble. Ahora la entiendo y la quiero más que nunca”.

Sin descartar ampliar la familia, Olivia Molina y Sergio Mur no tienen otra idea en la cabeza que dedicarse a Vera, una niña muy deseada. Desde aquí nuestra particular enhorabuena a los recién estrenados papás.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas: