Luna El misterio de Calenda

Olivia Molina: “Olivia ayudará a su hermano Raúl a resolver los casos”


Olivia Molina, quien interpreta a Olivia en “Luna, el misterio de Calenda”, concedió una entrevista a la revista Teleprograma en la que habló sobre el regreso de su personaje al final de la segunda temporada y de cómo éste irá evolucionando. Además, Olivia no quiso perder la oportunidad para hablar sobre su incorporación a “Gran Reserva, el origen” (TVE) y sobre lo que ha significado volver al trabajo tras dar a luz a su primera hija, Vera.

¿Olivia vuelve para quedarse?

Regresa porque su madre está a punto de morir; pero después del tratamiento de su hijo en Houston, su idea de volver con el niño da un giro.

¿En qué sentido?

En su agonía, su progenitora le pone sobre la pista de la curación de Tomás [Carlos Cuevas] y le aporta datos sobre los extraños sucesos que tienen lugar en Calenda.

¿Colaborará en la investigación?

Sí, al haber sido secretaria del juzgado resultará muy útil y ayudará a su hermano Raúl [Daniel Grao] a resolver los casos.

¿Se reconciliará con Sara [Belén Rueda], a la que traicionó?

Solo puedo decir que Leire [Lucía Guerrero] también enfermará y se verá el dilema de decidir entre su ética  y su hija, igual que le pasó a Olivia. Así que ella la comprenderá y puede que hasta la perdone.

¿Tendrá más aventuras?

Sí, claro, relacionadas con el amor. Se irá a vivir con Fernando [Marc Martínez] y retomarán una relación cada vez más difícil.

¿Algo en común con esta Olivia?

Comprendo su amor incondicional por Tomás, enfermo de por vida, y lo mucho que es capaz de hacer por él. Me hace darme cuenta de lo afortunada que soy.

Fuiste madre en agosto. ¿Cómo lo compaginas?

Haciendo malabares… ¡y turnos con el papá! [el actor Sergio Mur]. Es duro dejar al bebé en casa, pero muy bonito comprobar que cuanto más te pide, más puedes dar.

Mientras llega la tercera tanda, preparas “Gran Reserva, el origen”.

Sí. Una telenovela supone mucho trabajo, así que tendré que organizarme bien.

Serás Sofía, personaje que tu madre hace en la semanal.

Hemos trabajado juntas en cine y teatro pero esta curiosa coincidencia es un reto que me ilusiona. Abordaré su gran personaje con humildad y preparándolo a conciencia. De momento, mantenemos interesantes conversaciones en las que la asedio a preguntas.

¿Te gustaría que Vera fuera la tercera generación de actrices?

Que haga lo que quiera. No quiero influir en ella. Respetaremos su decisión.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!