Luna El misterio de Calenda

Nueva promo de Luna: Muy pronto, descubrirás qué se esconde en Calenda


Cada vez está más cerca el estreno de “Luna: El misterio de Calenda“, y hoy podemos ver una nueva promo de la serie en la que aparecen más actores y actrices junto a Belén Rueda, protagonista del primer anuncio.

Aunque aún no se sabe la fecha definitiva del estreno, todo apunta a que será cuando finalice la emisión de Toledo, a la que le quedan muy pocos capítulos.

En el vídeo podemos ver principalmente a Sara (Belén Rueda), David (Leonardo Sbaraglia) y su hija Leire (Lucía Guerrero).

Belén Rueda es Sara, la nueva jueza de Calenda, a donde se ha mudado con su hija Leire (Lucía Guerrero) para luchar por su relación con David (Leonardo Sbaraglia), rota hace ya muchos años cuando sus misiones policiales, cada vez más peligrosas, se hicieron insoportables para ella. La magistrada pronto descubrirá que aquel no es el plácido pueblo que esperaba encontrar y será testigo de terribles sucesos.

Leonardo Sbaraglia es David, el capitán Costa, destinado al viejo y aparentemente tranquilo cuartel de la Guardia Civil de Calenda, tras una agitada vida profesional que le alejó de su familia. Ahora no quiere saber nada de espionaje, ni de infiltraciones. Al menos, eso le ha dicho a su familia.

Lucía Guerrero es Leire, una adolescente rebelde e impetuosa que llega a Calenda junto a su madre, la nueva jueza del pueblo. El deseo de sus padres de darse una nueva oportunidad, le obliga a dejar en la ciudad todo lo que le importaba: sus amigos, su casa, sus clases de danza. En el nuevo instituto, descubrirá a Joel (Álvaro Cervantes), el misterioso y silencioso chico de la última fila por el que se sentirá irremediablemente atraída desde el primer momento.

Si quieres saber más sobre Luna haz clic aquí.

Fuente