Luna El misterio de Calenda

Vídeo encuentro final de temporada: “Muchas gracias por todo vuestro apoyo”


Macarena García, Daniel Ortiz y Daniel Grao han estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda, tras la emisión del último capítulo de la temporada.

Son una gran familia. El rodaje les ha unido y los tres están muy contentos de su trabajo en esta temporada. Todos los actores y el equipo técnico han tenido la oportunidad de conocerse muy bien y ha sido un lujo para los tres trabajar en Luna con todos ellos.

Daniel Grao ha comentado que él se ha inspirado en su padre a la hora de dar vida a Raúl. Aunque su vida no es igual, se ha servido de su manera de actuar y de comportarse para plasmarla en el teniente Pando. Reconoce que se quedó con muchas ganas de que hubiera beso entre Raúl y Sara, al igual que le ocurrió a Belén Rueda.

Macarena ha hablado de la relación de Vera y Nacho. Vera es una chica muy impulsiva y joven. Lo vive todo de una manera muy intensa y está muy enamorada del personaje que interpreta Fran Perea. Además, aunque ella no lo creía todo el mundo le ha dicho que se parece más a su personaje de lo que ella creía.

Daniel Ortiz ha hablado de Salva y Sonia y de su condición de hombre lobo. Ha explicado que Salva no sabe que es un hombre lobo. A diferencia de Joel, no tiene a nadie que le explique lo que le está pasando y tras convertirse en hombre lobo olvida todo hace. Él quiere mucho a Sonia porque está enamorado de ella y no querría hacerle ningún daño por nada del mundo.

El final de la temporada les ha parecido trepidante desde el primer momento y están muy contentos con el resultado. El viento del Aullido ayudó mucho a la hora de grabar y meterse en situación.

Los exteriores son una parte fundamental de la serie y son casi un personaje más. Aunque han pasado mucho frío, luego luce más la serie.

Para terminar, Daniel Grao, Daniel Ortiz y Macarena García han querido agradecer a todos los espectadores el apoyo que han tenido durante toda la temporada.

Fuente