Luna El misterio de Calenda

Macarena García y Mario Casas, unos Romeo y Julieta muy apasionados para LG


Mario Casas y Macarena García juntos hasta el último milímetro. Como nunca los habíamos visto. La pareja de jóvenes actores se ponen a lar órdenes del director Pablo Berger para dar vida a Romeo y Julieta.

Se trata de una historia singular, sin palabras algunas, que termina con un beso de lo más apasionado. De esta forma, tanto Mario Casas como Macarena García se estrenan en un anuncio publicitario que a buen seguro despertará las reacciones más diversas entre los seguidores y fans de ambos intérpretes, sin duda dos de los más valorados en la actualidad.

Mario Casas y Macarena García actuán bajo el mandato del reciente triunfador en los Goya, Pablo Berger, para promocionar una nueva campaña de un teléfono móvil. Bajo el título ‘Romeo y Julieta‘, toda la acción se desarrolla en un espacio en negro, sin nada de exteriores. El silencio predomina y se hace importante en la historia que Berger, director de “Blancanieves“, quiere transmitir.

Mario Casas y Macarena García ríen, saltan, lloran, se abrazan y transmiten todas las emociones imaginables, para acabar besándose de forma apasionada. Macarena García trabaja de nuevo con Berger, tras hacerlo en Blancanieves, por la que fue reconocida con la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de San Sebastián. La campaña protagonizada por Mario Casas y Macarena García tiene varia versiones y distintos formatos de 1 minuto, 20 y 10 segundos.

Fuente

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!