Luna El misterio de Calenda

Macarena García y Daniel Grao nominados a los XXI premios de la unión de actores


Macarena García (Vera) y Daniel Grao (Raúl) han sido nominados a los XXI premios de la unión de actores, Daniel Grao nominado como actor secundario en la obra de teatro “La Averia” y Macarena García como actriz de reparto en la serie de televisión (Amar en tiempos revueltos).

 

ACTOR SECUNDARIO

  • Daniel Grao (La Avería)

ACTRIZ DE REPARTO

  • Macarena García (Amar en tiempos revueltos)

 

Daniel Grao es Raúl Pando, teniente de la Guardia Civil. De fuerte carácter e impulsivo, contrarrestará la parte más fría y tranquila de la jueza a la hora de abordar la investigación. Mantiene una complicada relación con su mujer, Carola (Belén López), que trabaja en el bar del pueblo. Ella tiene dos hijos adolescentes de una relación anterior, Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny).

Macarena García es Vera, hija de Carola e hijastra de Raúl. Siente que Calenda se le queda pequeño. Leire supondrá para ella una ventana abierta al exterior, por eso no tardarán en hacerse íntimas. Está loca por Nacho (Fran Perea) y se empleará a fondo para conseguir que se fije en ella. Está muy unida a Pablo (Álex Maruny), su hermano mellizo, con el que tiene una relación muy especial. Ambos hermanos sienten devoción por Raúl, su padrastro.

Fuente