Luna El misterio de Calenda

Macarena García nominada a los Premios Goya 2013 por su participación en “Blancanieves”


Hoy se ha dado la lista de nominados a los Premios Goya 2013 en la que Macarena García, la actriz que interpreta a Vera en “Luna, el misterio de Calenda” está nominada en la categoría de Actriz Revelación por su participación en la película “Blancanieves”, donde comparte protagonismo con Maribel Verdú.

A las 11 de la mañana, los actores Antonio de la Torre y Elena Anaya eran los encargados de hacer pública la lista de nominados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Su gran actuación en “Blancanieves”, la unanimidad de la crítica y los premios, hacían sonar su nombre con fuerza. Macarena García, sigue acumulando buenas noticias gracias a su papel en la película de Pablo Berger. La joven actriz de “Luna, el misterio de Calenda“, ha sido la gran sorpresa de la película que cuenta con Maribel Verdú como madrastra, nominada a mejor actriz protagonista. Macarena ya se hizo con la Concha en el Festival de San Sebastián, ahora sólo queda esperar a ver qué pasa en la próxima gala de los Goya.

En su categoría competirá con Carmina Barrios, por “Carmina o revienta”; Estefanía de los Santos, por “Grupo 7” y Cati Solivellas, por “Los niños salvajes”.

Para saber si al final el premio recae para María tendremos que esperar hasta el próximo 17 de Febrero. Puedes ver la lista completa de nominados aquí.