Luna El misterio de Calenda

Macarena García: “Diego tendrá que ganarse la confianza de Vera”


Macarena García nos cuenta que está muy contenta por cómo está siendo Vera en esta temporada de Luna, el misterio de Calenda. Vera está teniendo muchos cambios en su vida y eso es algo que la está haciendo madurar. Uno de esos cambios es la aparición del padre biológico de Vera y Pablo.

Vera sigue siendo la misma adolescente alocada, pero esta temporada le están sucediendo muchas cosas que la están haciendo madurar, nos dice Macarena García.

Diego, el padre biológico de su personaje, llega a Calenda porque quiere recuperar a sus hijos. Pero Vera no confía en él. Dice que no tiene por qué confiar en el, se lo tendrá que demostrar.

La vuelta de Ricky a la pandilla hará que todos estén mucho más unidos y esa es una de las cosas que más le gustan a Macarena de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda.

La relación de Vera con Nacho sigue siendo muy complicada. Los dos se quieren, pero tener una relación es muy difícil. Que Carola les separara es algo que de momento, Vera no le puede perdonar a su madre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!