Luna El misterio de Calenda

Macarena García, Daniel Grao y Belén López en los Fotogramas de Plata 2012


Ayer tuvo lugar en el Teatro Joy Eslava de Madrid la 63ª edición de los Fotogramas de Plata donde acudieron algunos de los actores de la serie “Luna, el misterio de Calenda” como Macarena García, Daniel Grao y Belén López. Además, Belén Rueda contaba con una nominación en la categoría de ‘mejor actriz de cine’, aunque no pudo acudir al evento por problemas de agenda.

La conocida revista Fotogramas permite a sus lectores escoger cada año a los mejores actores y actrices que han pasado por la gran y pequeña pantalla, además de los más destacados de los escenarios. Tras las votaciones, los ganadores se dan a conocer en una gala celebrada, esta vez, en el Teatro Joy Eslava de Madrid.

Hasta allí se desplazaron algunos de los rostros de la serie de Antena 3, “Luna, el misterio de Calenda”, como son Macarena García (Vera), Daniel Grao (Raúl Pando) y Belén López (Carola) que no quisieron perderse tan importante cita del cine, la televisión y el teatro. Además, Belén Rueda (Sara), contaba con una nominación a ‘mejor actriz de cine’ por “El Cuerpo”, aunque no pudo alzarse con el galardón que esta vez fue para Maribel Verdú por “Blancanieves”.

Precisamente “Blancanieves”, donde participó Macarena García, fue galardonada como ‘mejor película española’ y es que la película de Pablo Berger no deja de sumar reconocimientos tras los 10 Premios Goya que consiguió el pasado 17 de febrero, entre los que se encuentra el de ‘mejor actriz revelación’ que recayó en la joven actriz de “Luna”.

Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla que no faltaron al evento fueron Concha Velasco (“Gran Hotel”), Michelle Jenner (“Isabel”), Blanca Suárez (“El Barco”), Camen Ruiz (“Con el culo al aire”), Àlex Monner (“Pulseras Rojas”), Norma Ruiz (“Frágiles”) y Julián López (“Fenómenos”), entre otros.

Fuente

   

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Haz clic aquí para ver fotos de todos los invitados