Luna El misterio de Calenda

“Luna es una serie misteriosa y para todos”


El reparto de Luna, el misterio de Calenda, con Belén Rueda a la cabeza, ha tenido el primer contacto con la prensa donde han podido desvelar algunos secretos de la serie. La nueva ficción de Antena 3 viene cargada de misterio, amor, acción y leyendas milenarias.

Antena 3 habla con los protagonistas de Luna, el misterio de Calenda sobre su trabajo en la serie en uno de los exteriores de la serie situados en Navas del Marqués, Ávila.

Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Fran Perea, Lucía Guerrero y Macarena García han presentado la nueva serie de Antena 3 y nos han dado algunas pinceladas de lo que veremos muy pronto en nuestras pantallas.

Luna, el misterio de Calenda es una serie que puede ver toda la familia, tiene toques de thriller, mucho misterio, amor y relaciones preciosas entre los personajes. Todo ello está rodeado de las leyendas de Calenda, de las que nadie habla en el pueblo pero todo el mundo conoce. Leyendas milenarias que poco a poco iremos conociendo a través de estos personajes.

Fuente