Luna El misterio de Calenda

Lucía Guerrero: “Leire quiere descubrir el misterio que encierra Joel”


Lucía Guerrero habla sobre Leire, su personaje en ‘Luna, el misterio de Calenda’. La actriz que se muestra entusiasmada con el proyecto nos habla de la amistad de Leire con Vera, de su interés por Joel y la trágica muerte de su padre.

Lucía Guerrero es Leire, en ‘Luna, el misterio de Calenda’. La joven actriz nos confiesa, que el primer capítulo lo vio junto al resto del reparto, “acabamos entusiasmados con el resultado, nos fuimos a celebrarlo”, nos cuenta con una amplia sonrisa en su boca.

Sobre la trama, Lucía nos cuenta que no es nada fácil para una niña de su edad, encajar la muerte de su padre. Su vida va a cambiar radicalmente, nos confiesa.
Pese a todo, Lucía Guerrero confía en que Leire saldrá adelante porque la describe como una persona muy fuerte.

 “No dejarán de pasar cosas en Luna”

Sobre su amistad con Vera, Lucía nos cuenta que es algo que surge desde el principio, “ambas se complementan muy bien y tendrán una amistad muy bonita a lo largo de la serie”.

Pero si en alguien se ha fijado Leire, ese es Joel (Álvaro Cervantes). Sobre la relación, Lucía nos cuenta que es un auténtico flechazo, “lo que más le llama la atención a Leire sobre Joel, es el misterio que encierra y que tratará de descubrir”.

La oportunidad de trabajar con Belén Rueda, hace que Lucía se considere una persona muy afortunada. “Tengo suerte de tener a una gran profesional al lado y a una mejor persona”.

Si hay algo en lo que la actriz ha hecho hincapié es en que nadie puede perderse ‘Luna, el misterio de Calenda’, “hay que estar al 100% porque no dejarán de pasar cosas”, asegura.

Fuente