Luna El misterio de Calenda

Joel y Leire: “Estaremos tú y yo. El resto como si no existieran”


Leire y Joel se han encontrado en momentos difíciles de sus vidas y parecen estar hechos el uno para el otro.

Joel es un joven tímido que ha vivido durante dos años recluído en casa  y que apenas se relacionado con gente de su edad. La llegada de Leire ha significado para él un soplo de aire fresco.

Leire y Joel - Luna El misterio de Calenda

Leire, por su parte, ha dejado atrás en la ciudad todo lo que le importaba: amigos, sus clases de ballet, su casa, etc. Su traslado a Calenda tampoco  ha sido nada fácil, acaba de perder a su padre. En estos momentos tan duros Joel es su única vía de escape.

Desde el principio no han dejado de buscarse.  Cuando necesitan hablar o simplemente estar juntos. Ambos encuentran en el otro un apoyo incondicional.“Estaremos tú y yo. El resto como si no existieran”.  Entre ellos sobran las palabras, una mirada lo dice todo.

Pero esta relación apenas está empezando  ¿Te gusta esta pareja? ¿Crees que tiene futuro o por el contrario crees que su amor es más bien un amor imposible?

Joel acaba de descubrir la verdad que su padre intentaba ocultar por todos los medios, es un hombre lobo ¿Afectará esta situación  a su relación con Leire? ¿Será capaz de explicarle lo que le sucede? ¿La evitará para no tener que darle explicaciones?

No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.