Información » Reparto » María Cantuel

María Cantuel Carrasco es una actriz que nació en Madrid en 1987. Se ha formado en el estudio ARTE 4 desde 2006 hasta 2009, además de realizar el curso “Teatro de la Vida” con Luis Sanpedro y Alfredo Mantovani y el seminario “Actor ante el casting” con Carlos Manzanares. Cuenta además con estudios de danza y flamenco.

Tiene experiencia en las tres ramas de la interpretación: cine, teatro y televisión. También en el mundo de la moda y la publicidad.

En cuanto al cine ha trabajado en la película “Ribadelago” (2010) dirigida por Higinio Martínez y en los cortometrajes “Chicas malas” (2008) dirigido por Sebastián Cardemil y “4 ases, un taxista y 4 reinas” dirigido por Higinio Martínez.

En televisión ha participado en varias series, algunas de las cuáles con grandes niveles de audiencia. Entre ellas “Hospital Central” (2008, Telecinco), “Somos Cómplices” (2009, Antena 3) donde dio vida a ‘Macarena Martí’, “Águila Roja” (2010, TVE-1), “Amar en tiempos revueltos” (2010, TVE-1) donde dio vida a ‘Conchitín’ en su sexta temporada, “El Barco” (2011, Antena 3) donde dio vida a ‘Mari Mar’ (novia de Roberto Cardeñosa-Burbuja) y “Homicidios” (2011, Telecinco). Próximamente se la podrá ver varios proyectos de Antena 3 como las series “Luna. El misterio de Calenda”, “El corazón del océano” y en la tv-movie “Historias robadas”.

En teatro la hemos podido ver en la obra “La vida es sueño” de Calderón de la Barca y dirigida por Patricia Ciurana.

Participó en el videoclip musical “Dos gotas de agua” del cantante Juanjo García.