Información » Personajes » Olivia Pando

Olivia Pando, la secretaria del juzgado

Inteligente, luchadora y vital, Olivia no ha tenido una vida fácil. Creció en un orfanato junto a su hermano, el teniente de la Guardia Civil Raúl Pando. Ambos se han criado entre habladurías sobre sus padres. Él, desaparecido en extrañas circunstancias. Ella, ingresada en el psiquiátrico por defender que su marido había muerto presa de un ataque de hombres lobo.

Se casó con su novio de toda la vida y con él tuvo a su hijo Tomás. Formaron una pareja perfecta hasta que, hace unos años, una enfermedad degenerativa acabó con él. Aunque Tomás ha desarrollado la misma enfermedad y está empeorando rápidamente, Olivia es muy exigente con él y no le consiente el victimismo. Aceptará la invitación de Sara de irse a vivir con ella y su hija Leire a su casa, más accesible para su hijo Tomás, que debe moverse en silla de ruedas.

Desde que murió su marido, Olivia no ha vuelto a enamorarse, pero no puede ignorar que ha empezado a sentirse atraída por Fernando, el padre de Joel. Muy pasional, se deja llevar fácilmente por sus sentimientos, lo que no quita para que sea una excelente profesional. Enseguida se convertirá en la mano derecha de Sara, con quien desarrollará una gran complicidad tanto personal como laboral.

Olivia está interpretada por Olivia Molina

Para saber más acerca de la actriz que interpreta a Olivia, haz click aquí.