Información » Personajes » Diego Mendoza

Diego, el padre biológico de Vera y Pablo

Diego es el padre biológico de Vera y Pablo, a los que jamás ha visto en persona. Abandonó a Carola cuando estaba embarazada de ellos y no han sabido nada de él desde entonces. Ahora, 16 años después, ha reaparecido convertido en un abogado de éxito para administrar las grandes extensiones de tierra que acaba de heredar. Diego está dispuesto a recuperar, a cualquier precio, a los que considera su familia.

Diego siempre ha sido un encantador de serpientes, así que tanto Carola como Raúl, marido de Carola y padre adoptivo de los chicos, desconfía de sus verdaderas intenciones. Diego quiere ganarse el cariño de sus hijos a toda costa aunque para eso tenga que dinamitar la relación que tienen con Raúl, al que ellos consideran su verdadero padre pues les ha criado desde que nacieron.

La situación comenzará a complicarse cuando Diego, embaucador por naturaleza, consiga poner a Carola de su lado. Lo que ninguno de ellos sospecha es que Diego guarda un oscuro secreto: el verdadero motivo por el que ha vuelto a Calenda.

Diego está interpretado por Roberto Álamo

Conocido por interpretar desde 2009 a Juan de Calatraba en la serie “Águila Roja”, ha participado en capítulos de series como “Los Serrano” (2007), “Los hombres de Paco” (2007), “Sin tetas no hay paraíso” (2008), “Aída” (2008), “LEX” (2008) y “Hermanos y detectives” (2009).
En cine destacan las películas “Noche de reyes” (2001), “Te doy mis ojos” (2003), “Días de fútbol” (2003), “Los dos lados de la cama” (2005), “Días de cine” (2007), “Gordos” (2009), “De tu ventana a la mía” (2011) y “La piel que habito” (2011).