Luna El misterio de Calenda

Imágenes del capítulo 1×06 de “Luna: El misterio de Calenda”: “Desaparecida”


El coche de Isabel, la mujer del alcalde, ha aparecido estrellado contra un árbol. Sara se citó a escondidas con ella, tras descubrir que proporcionaba información secreta a David, crucial para su investigación. Sin embargo, la jueza llegó tarde a la cita y ya no había nadie. Ahora han encontrado el coche accidentado de Isabel pero no hay ni rastro de su cuerpo. Es lo mismo que sucedió en el caso del capitán Costa.

Aunque el comportamiento de Gerardo, el bedel, le hace parecer el principal sospechoso de todo lo sucedido, las pruebas le exculpan. Según ha confirmado su hija, el día del asesinato de David estuvo con ella toda la noche. Cada noche de luna llena ambos se encierran a cal y canto en casa, por miedo al hombre lobo. Entonces ¿quién mató al capitán Costa? ¿ha matado también a la mujer del alcalde?


Tras pasar la noche de luna llena encadenado en la lobera, Joel observa atónito los daños que él mismo ha causado. No puede creer en lo que se ha convertido, necesita saber más. Su próximo objetivo será averiguar quién es el otro hombre lobo de Calenda, quién le convirtió en lo que él es ahora.