Luna El misterio de Calenda

Álvaro de Luna, gran fichaje para la segunda temporada de ‘Luna: El misterio de Calenda’


Álvaro de Luna se incorpora a la segunda temporada de ‘Luna: El misterio de Calenda, según publica Fórmula TV. El actor permanecerá en la serie durante la temporada completa interpretando al padre de Sara (Belén Rueda).

Álvaro de Luna ha participado en una gran cantidad de películas y series, siendo su papel más recordado el de El Algarrobo, en ‘Curro Jiménez’, aunque también lo hemos podido ver en ‘Farmacia de Guardia‘, ‘Herederos‘, y participando en otras series como ‘Águila Roja’ o ‘Gran Reserva’.

El actor se incorpora a la segunda temporada de ‘Luna: El misterio de Calenda’ en la que dará vida a Ernesto, el padre de Sara (Belén Rueda), y será un personaje con un gran peso en la trama, ya que aparecerá en todos los capítulos y compartirá muchas secuencias con Belén, que lo define como “un personaje que arrasará”.

Sin duda la nueva temporada de ‘Luna’ promete, los rodajes comenzaron en Octubre y actualmente se siguen rodando los capítulos, aunque no tienen fecha de emisión prevista. Todas las novedades sobre la serie las podrás encontrar en esta web.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!