Luna El misterio de Calenda

Fran Perea y Macarena García visitan “Otra Movida”


Neox emite mañana, a las 16:00 horas, una nueva edición de “Otra Movida”, espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez, que contará, en esta ocasión, con la visita de Fran Perea y Macarena García. Ambos actores participan en ‘Luna: El misterio de Calenda’, la nueva serie para el prime time que Antena 3 estrena mañana martes.

Nacho (Fran Perea), guardia civil

Buen policía y leal compañero, Nacho peca a veces de inseguro. La desaparición de David supondrá para él una nueva motivación y una oportunidad para demostrar su valía, sobre todo a Raúl, el teniente Pando, al que admira profundamente y considera un ejemplo a seguir.

Precisamente por eso, la atracción que siente por Vera, la hijastra de Raúl, le supondrá un grave dilema moral. El problema es que se enteró demasiado tarde del parentesco y ahora, muy a su pesar, está completamente colado por la chiquilla que, además, es menor de edad.

Fran Perea saltó a la fama gracias a “Los Serrano”, serie que fue sólo el comienzo de una fructífera carrera interpretativa que abarca cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha participado en una decena de películas, entre las que se encuentran “De tu ventana a la mía”, “Balada triste de trompeta”, “Las trece rosas”, “El camino de los ingleses” o “Los managers”. En su currículum teatral se encuentran obras como “Todos eran mis hijos”, “El viaje a ninguna parte”, “Amigos” o “El rey Lear”. En televisión ha formado parte de conocidas series como “Al salir de clase”, “Hospital Central” y “El comisario”, entre otras, y de programas como “Saturday Night Live”.

Vera (Macarena García)

Alegre, descarada, con mucha personalidad, tiene un gran sentido de la justicia y tiende a ponerse siempre del lado de los más débiles. Es el mejor apoyo para su madre, centro de muchas de las habladurías de los vecinos. Está muy unida a Pablo, su hermano mellizo, con el que tiene una relación muy especial. Ambos hermanos sienten devoción por Raúl, su padrastro.

Siente que Calenda se le queda pequeño, le encantaría irse a la ciudad a experimentar. La llegada de Leire supone una pequeña ventana al exterior para ella, por eso no se despegará de la recién llegada. Enseguida se convertirán en grandes amigas y confidentes.

Vera se enamoró locamente de Nacho desde el primer momento en que le vio. Es un amor condenado al fracaso ya que él trabaja para su padrastro y ella es menor de edad, pero esos obstáculos motivarán más aún a la joven. A él le resultará muy duro mantenerse indiferente a sus encantos.

Macarena García, a pesar de su juventud, ya ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ha participado en las series “Amar en tiempos revueltos”, “El Internado”, “Punta Escarlata”, “El Pacto” y “Hospital Central. En cine ha intervenido en la película “Blancanieves” y en teatro en las obras “High School Musical” y “En nombre de la infanta Carlota”.