Luna El misterio de Calenda

Fran Perea y Macarena García presentan “Luna, el misterio de Calenda” en “Otra Movida”


Los actores Fran Perea y Macarena García visitan ‘Otra Movida, para presentar la nueva serie de Antena 3 ‘Luna, el misterio de Calenda‘. Nos cuentan el rodaje de la serie y las claves de esta serie de amor, misterio y leyendas milenarias.

Fran Perea es Nacho, compañero de Raúl en el cuartel. Es muy buena persona, leal y trabajador. Buen policía aunque algo torpón e inseguro. Admira mucho a su teniente, al que considera un ejemplo a seguir. Luchará contra la atracción que siente por Vera (Macarena García), que no es sólo la hijastra de su jefe sino que además es menor de edad.

Macarena García es Vera, hija de Carola e hijastra de Raúl. Siente que Calenda se le queda pequeño. Leire supondrá para ella una ventana abierta al exterior, por eso no tardarán en hacerse íntimas. Está loca por Nacho (Fran Perea) y se empleará a fondo para conseguir que se fije en ella. Está muy unida a Pablo (Álex Maruny), su hermano mellizo, con el que tiene una relación muy especial. Ambos hermanos sienten devoción por Raúl, su padrastro.

Fuente