Luna El misterio de Calenda

Fran Perea y Álvaro Cervantes acompañan a Belén Rueda en ‘Luna: el misterio de Calenda’, la serie de hombres lobo de Antena 3


Fran Perea se reencuentra con Belén Rueda en ‘Luna: el misterio de Calenda’, la nueva serie de hombres lobo de Antena 3, donde también aparecerá Álvaro Cervantes interpretando al joven y enigmático protagonista.

Fran Perea

Sobre la serie

Luna: el misterio de Calenda, cuyo inicio de rodaje está previsto para finales de año, es una ficción de suspense que contará la historia de una juez (Belén Rueda) que se traslada a vivir con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde descubrirá una serie de sucesos extraños. Los habitantes parecen convivir entre leyendas de criaturas milenarias.

La serie cuenta también con un fuerte componente juvenil, ya que la historia tendrá como telón de fondo la apasionada y peligrosa historia de amor de la hija de la juez con un enigmático joven, papel que interpretará Álvaro Cervantes.

Fran Perea, por su parte, será un agente de la Guardia Civil que ayudará al personaje de Belén Rueda en la investigación de los misteriosos sucesos que ocurren en pueblo.


Etiquetas:,