Luna El misterio de Calenda

Fran Perea estrena “Feelgood” junto a Manuela Velasco en el Matadero de Madrid


El actor y cantante Fran Perea estrena la obra de teatro “Feelgood”, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y escrita por Alistair Beaton, junto a la actriz Manuela Velasco. La obra será representada en el Matadero de Madrid desde el 2 de abril hasta el 12 de mayo.

Fran Perea, Nacho en “Luna, el misterio de Calenda”, estará desde el 2 de abril hasta el 12 de mayo representando en el Matadero de Madrid la obra “Feelgood” junto a Manuela Velasco (“Aída”). Una obra de plena actualidad que nos muestra la cara más cruda del poder y hasta dónde puede llegar una persona para conseguir sus objetivos.

Feelgood” es una maravillosa obra escurridiza que no se deja catalogar fácilmente, con grandes dosis de humor y teatralidad. No hay problemas ni cotidianidad pero seremos capaces de reconocer situaciones y personajes, porque la obra apela a una realidad muy cruda del ser humano: su relación con el poder. El dinamismo y el lenguaje de “Feelgood” hacen pensar en una comedia de puertas, momentos hilarantes y réplicas demoledoras. Sin embargo, Beaton es un maestro aprovechando el humor para conseguir provocar la reflexión.

El argumento gira en torno a un grupo de asesores, más o menos desafortunados, un ministro torpe, una periodista con información peligrosa, un presidente de gobierno en la sombra. En el epicentro de todo, Edu (Fran Perea), un triunfador, alguien que conoce perfectamente la debilidad humana, asesor del presidente de la nación, un hombre con el mundo en sus manos y capaz de hacer tambalear el destino del Tercer Mundo.

Con texto original de Alistair Beaton y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, ganador de un Max con su obra “Cabaret de Caricia y Puntapié”, cuenta con un grupo de actores que han creado su propia compañía para realizar este proyecto. Entre ellos, Jorge Bosch (“Hospital central”), Ainhoa Santamaría (“Isabel”), Javier Márquez (“La que se avecina”) y Jorge Usón (“Doctor Mateo”), que completan el reparto junto a Fran Perea y Manuela Velasco.

Fuente