Luna El misterio de Calenda

Exclusiva: Roberto Álamo se incorpora como personaje fijo a la segunda temporada de Luna


Según hemos podido conocer en exclusiva en Mi Zona TV, el actor Roberto Álamo se incorpora a la segunda temporada de “Luna: El misterio de Calenda” como personaje fijo. Será Diego, el padre de Pablo y Vera, que vuelve a Calenda tras pasar 16 años sin saber nada de ellos.

En la segunda temporada de “Luna: El misterio de Calenda”, Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre de Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny). Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo.

El actor Roberto Álamo, al que muchos conocemos por interpretar a Juan de Calatrava en la serie “Águila Roja“, tiene a sus espaldas una larga trayectoria tanto en cine y teatro como en televisión, y se une a la lista de incorporaciones de esta segunda temporada de “Luna, que refuerza su elenco para conseguir ocho capítulos muy potentes y que prometen más misterio, intriga, emoción, amor, y mucho más…

Si quieres seguir todas las novedades sobre Luna síguenos en Twitter (haz clic aquí) y en Facebook (haz clic aquí), ¡y no te pierdas nada! Muy pronto vuelven los misterios de Calenda, y nosotros te lo contamos todo.