Luna El misterio de Calenda

Exclusiva: Olivia Molina se incorpora a ‘Luna: El misterio de Calenda’, la nueva serie de Antena 3


La actriz Olivia Molina, a la que hemos podido ver recientemente en ‘Física o Química’ y anteriormente en ‘El síndrome de Ulises’ se incorpora a la nueva serie de hombres lobo de Antena 3 que se empezará a rodar el próximo lunes.

Olivia Molina - Luna

Olivia se suma a Belén Rueda, Álvaro Cervantes y Fran Perea, caras ya confirmadas para esta nueva gran apuesta de la cadena para su nueva temporada.

Además, podemos confirmaros en exclusiva que los actores ya han pisado los platós de la serie donde desde ayer están haciendo lecturas de guión antes de comenzar con las grabaciones.

Si quieres estar informado sobre todas las novedades de la serie sigue a @serieLuna en twitter y dale a “me gusta” en Facebook (clic aquí).

Información ofrecida en exclusiva por Luna Mi Zona TV, si la compartes cita a esta web como fuente.

Sobre ‘Luna: El misterio de Calenda

Luna: el misterio de Calenda es una ficción de suspense que contará la historia de una juez (Belén Rueda) que se traslada a vivir con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde descubrirá una serie de sucesos extraños. Los habitantes parecen convivir entre leyendas de criaturas milenarias.

La serie cuenta también con un fuerte componente juvenil, ya que la historia tendrá como telón de fondo la apasionada y peligrosa historia de amor de la hija de la juez con un enigmático joven, papel que interpretará Álvaro Cervantes.

Fran Perea, por su parte, será un agente de la Guardia Civil que ayudará al personaje de Belén Rueda en la investigación de los misteriosos sucesos que ocurren en pueblo.