Luna El misterio de Calenda

Esther Regina será Isabel, la alcaldesa del pueblo en “Luna”


El reparto de “Luna: El misterio de Calenda” sigue creciendo. La actriz Esther Regina se suma a Albert Suárez y a Felipe Andrés Santos e  interpretará el papel de ‘Isabel’, la alcaldesa del pueblo donde tiene lugar la nueva serie de Antena 3, según han confirmado en el facebook que guarda relación con la página oficial de la actriz.

Esther Regina es una actriz española nacida en Madrid. Su formación y experiencia en distintos países le han valido para afianzar su carrera e interpretar papeles tanto en castellano, como en francés, alemán, italiano e inglés.  Tiene experiencia en las tres ramas de la interpretación: cine, teatro y televisión.

En televisión la hemos podido ver en algunas series como “Mis adorables vecinos”, “Amar en tiempos revueltos”, “Cuenta atrás”, “La que se avecina”, “Yo soy Bea”, “El síndrome de Ulises”, “Planta 25”, “Mi gemela es hija única”, “¡A ver si llego!”, “Los exitosos Pells”, “Hospital Central” entre otras.

También ha participado en varias películas “Un franco, 14 pesetas” dirigida por Carlos Iglesias, “Óscar. Una pasión surrealista” dirigida por Lucas Fernández, “El cónsul de Sodoma” dirigida por Sigfrid Monleón e “Ispansi!” dirigida por Carlos Iglesias. Por esta última película está nominada como mejor actriz revelación en los XX Premios Unión de Actores.

En teatro la hemos podido ver en las obras “Mutatis Mutandi”, “Quella donna”, “Mari Puri y Andrajosa” y “Repertorio clásico”.

Próximamente la podremos ver en “Luna. El misterio de Calenda“, la nueva serie de Antena 3 que empezó a grabarse el pasado mes de noviembre.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Luna – Mi Zona TV