Luna El misterio de Calenda

Estefanía de los Santos: “Marcela va a dar vidilla en la casa de Sara”


Hemos hablado con Álvaro de Luna, Álex Hernández y  Estefanía de los Santos, tres de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda’.

Estefanía de los Santos nos ha contado que Marcela, el personaje que interpreta es una madre de 5 hijos, cada uno de un padre, siempre es alegre y muy echa para alante. “Va a dar vidilla en la casa de Sara”. Estefanía se ha sentido desde el primer momento muy bien acogida “Ha sido una experiencia maravillosa”.

Álvaro de Luna también nos ha hablado de su personaje “Ernesto se acerca al misterio porque parte de su vida la tiene un poco escondida que se va descubriendo en los primeros capítulos”. Nos ha contado que su personaje “va a tener una relación muy directa con Sara e incluso solucionará algunos problemas por sus conocimientos de forense”. “Ernesto marca una importante línea de emociones”.

Álex Hernández es Ricky y nos ha contado como es su personaje “Es un tio muy intuitivo, muy leal, y muy mentiroso también”. Nos ha contado que Ricky “aportará unión al grupo de jóvenes”.