Luna El misterio de Calenda

Este viernes se estrena “El cuerpo”, película protagonizada por Belén Rueda


Este viernes día 21 de diciembre se estrena en los cines de toda España “El Cuerpo”, la primera película dirigida por Oriol Paulo, protagonizada por Belén Rueda, Sara en “Luna, el misterio de Calenda”.

La película, protagonizada por José Coronado, Hugo Silva y la propia Belén, cuenta como el inspector de policía Jaime Peña investiga la misteriosa desaparición del cadáver de una mujer de la morgue sin dejar ningún rastro. El inspector contará con la ayuda de Alex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

En “El Cuerpo”, Belén interpreta a Mayka, una mujer adinerada que lo ha tenido todo en la vida. Detesta que estén cerca de ella por interés. Mayka es egoísta y previsora. Perversa y retorcida. Le encanta jugar con su superioridad, por este motivo juega a juegos perversos con Alex, su marido: para recordarle quién tiene el poder y quien manda. Es dominante y no le gusta ser dominada. Pero Mayka también tiene su talón de Aquiles: esta locamente enamorada de Álex y el amor es algo que no se puede comprar ni controlar…

El reparto lo completan Aura Garrido, Cristina Plazas, Oriol Vila y Juan Pablo Shuk (El Barco), entre otros.

Más información sobre “El cuerpo” en la web oficial de la película.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!