Luna El misterio de Calenda

El rodaje de ‘Luna: el misterio de Calenda’ comienza el próximo lunes 14 de noviembre


Las leyendas sobre hombres lobo en un misterioso pueblo llegarán pronto a Antena 3. Belén Rueda ha confirmado que el próximo lunes 14 de noviembre comienzan a rodar esta nueva serie que se emitirá en 2012 en Antena 3.

Belén Rueda protagonizará Luna: El misterio de Calenda

El tema de los hombres lobo es una de las cosas que más me llama la atención. Soy una juez que tiene una hija adolescente. Va a haber varias tramas que van a ir en paralelo, pero siempre teniendo relación unas con otras. Ella como juez investigará un caso muy concreto de corrupción que no tiene nada que ver con cosas esotéricas ni leyendas; al mismo tiempo, se verá en la serie que lo más jovencitos sacarán adelante la trama de leyenda que ellos quieren que sea de verdad. Hay incrédulos y crédulos.

Esta serie más que de miedo o de terror es de misterio. En el extranjero suelen decir que aquí el tema de los fantasmas, de las brujas, gustan mucho. Y es verdad, si vas a pequeños pueblos ves que se crean leyendas y que no sabes hasta dónde llega lo real y lo fantástico. Me parece muy interesante desarrollar un misterio que nadie sabe si es verdad o no.