Luna El misterio de Calenda

Daniel Ortiz (Salva en ‘Luna’) estrena la obra teatral Treats, de Christopher Hampton


Daniel Ortiz, el actor que interpreta a Salva en “Luna: El misterio de Calenda“, protagoniza una nueva obra teatral: Treats, de Christopher Hampton, junto a Pablo Méndez y Sandra Aylagas y bajo la dirección de Juanma Gómez.

Daniel Ortíz - Teatro

Puedes ver la obra desde hoy, 20 de octubre, hasta el 16 de diciembre en la sala ARTE&DESMAYO, situada en la C/ Baleares 14 (metro Marqués de Vadillo). Los pases son los sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.00 y el precio de la entrada es de 6 € con consumición.

Dave vuelve de Irak donde ha estado trabajando como periodista para encontrarse con que su novia, Ann, le ha sustituido por un compañero de trabajo, Patrick. Dave no asume la ruptura de esta relación y empleará todos los medios a su alcance para recuperarla. Este triángulo pondrá en evidencia la fragilidad de las relaciones de los tres personajes.

Puedes reservar tus entradas en: Atrápalo (haz clic aquí), enviando un email a artedesmayo@gmail.com o en el teléfono 91 469 26 34. Tienes más información sobre la obra en los siguientes enlaces:

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,