Luna El misterio de Calenda

Candelario creará una ruta turística sobre la serie “Luna: El misterio de Calenda”


Candelario completará en los próximos meses su oferta turística con un ruta que recorrerá los lugares donde se grabó el pasado mes de noviembre la serie “Luna: El misterio de Calenda.

La productora Globomedia y la cadena de televisión Antena 3 han confirmado la continuación de la serie, protagonizada por Belén Rueda y Olivia Molina, con ocho capítulos más en lugar de los doce de la primera temporada.

La ruta por el municipio permitirá conocer los lugares donde fueron grabados los exteriores de “Calenda”, el pueblo donde se suceden distintos sucesos misteriosos, como son la Cuesta de la Romana, el acceso al Ayuntamiento y la plaza del Humilladero, entre otros.

La alcaldesa de Candelario, Ana María Carrón, ha mostrado a LA GACETA su satisfacción por la influencia que está teniendo la serie en la localidad y ha confirmado que las calles de la villa serrana serán de nuevo escenario del rodaje de los nuevos capítulos, que serán grabados con calidad vídeo en lugar de cine, lo que permitirá ahorrar costes a la productora.

De momento, no existe fecha para el inicio del rodaje en Candelario aunque el municipio está aprovechando el tirón de la serie para impulsar su promoción y atractivo turístico. De hecho, el Centro de Iniciativas Turísticas ha elaborado un cartel con Candelario como “el pueblo de Calenda” para atraer a los visitantes hasta la localidad.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,