Luna El misterio de Calenda

Belén Rueda presenta la película “Ismael” durante el rodaje junto a Mario Casas


Belén Rueda y Mario Casas son dos de los actores más populares y solicitados de nuestra cinematografía. Después de coincidir en la pequeña pantalla en la serie “El Barco”, los dos actores se reencuentran en el set de rodaje de “Ismael”, producción dramática dirigida por Marcelo Piñeyro, argentino que vuelve a rodar en España después de su primera experiencia con “El método”.

Belén Rueda, Sara en “Luna, el misterio de Calenda”, protagoniza junto al galán de “El Barco”, Mario Casas, la próxima película de Marcelo Piñeyro. Junto a ellos, encontramos en el reparto a Juan Diego Botto (“El internado”), Sergi López, Mikel Iglesias (“Pulseras Rojas”) y los desconocidos Ella Kweku y el pequeño Larsson do Amaral.

La trama parte de un guion escrito por el director con la ayuda de Marcelo Figueras (“¡Atraco!”) y Verónica Fernández (“Las aventuras de Tadeo Jones”) y cuenta la historia de Nora (Belén Rueda), una mujer de 50 años, madrileña pero residente en Barcelona desde hace 35, que se lleva la sorpresa de su vida cuando un día llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael (Larsson do Amaral), se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix (Mario Casas), embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.

El rodaje se ha prolongado durante ocho semanas en distintas localizaciones de Barcelona, Girona y Madrid y está a punto de llegar a su fin. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2013.

Belén Rueda tiene pendiente de estreno “Séptimo”, thriller donde tendrá que hacer frente junto a Ricardo Darín a la desaparición de sus hijos después de que se montaran en un ascensor.

Fuente

   

Haz clic aquí para ver todas las fotos


Etiquetas:,