Luna El misterio de Calenda

Belén López: “Hemos sacado mucho más partido a lo que ya había”


Hemos podido hablar tras la rueda de prensa con Lucía Guerrero, Belén López y con con Alberto López, nueva incorporación a la serie. Nos han hablado de la segunda temporada y de sus personajes.

Lucía Guerrero interpreta a Leire en ‘Luna, el misterio de Calenda’ y nos ha hablado de los cambios de su personajes en esta segunda temporada. “Leire ha cambiado mucho desde la primera temprada, por todas las circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse, vamos a ver a una Leire con más luz con más ganas y con muchos misterios que descubrir”.

Alberto López interpreta a Medina, llega como alivio cómico al misterio que asola la comarca. Alberto nos ha contado que es un personaje muy empático y muy divertido. Dice que se siente muy contento e ilusionado con sus nuevos compañeros”.

Además hemos hablado también con Belén López que interpreta a Carola “Carola ha tomado las riendas de su vida, pisa fuerte y va a ser muy interesante su evolusión”.

Los tres actores han coincidido en que se trata de una temporada “Con mucha más luz y color y con mucha intensidad y mucho ritmo”.