Luna El misterio de Calenda

Antena 3 estrena la segunda temporada de ‘Luna’ el miércoles 13 de febrero


Antena 3 estrena el próximo miércoles 13 de febrero, a las 22.30 h, la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda”. En el último capítulo de la primera temporada la jueza Sara por fin descubrió quién había sido el asesino de su marido.

La ficción promedió una media en su primera temporada que le ha permitido poder continuar con esta segunda temporada. Durante sus doce episodios, logró promediar un 15,2% tras un gran estreno del 19,2%. Esta temporada constará de ocho episodios.

Las claves de la temporada

Joel está desaparecido y aunque su padre está convencido de que está vivo, el alcalde asegura que han buscado por todas partes, incluso utilizando perros y no hay ni rastro de nuestro protagonista. Ya no van a buscar más. Leire también está segura de que está vivo e incluso le suplica a su madre que le busque porque cree que está en la laguna. Pero todo el mundo le está dando por muerto. ¿Donde está Joel? ¿Está vivo como dice Leire? ¿Murió al saltar de la presa?

Además, nuevos personajes llegan a la vida de los habitantes de Calenda. Diego (Roberto Álamo), el padre de Pablo y Vera vuelve al pueblo. Presumiblemente era amigo de Raúl, aunque pasado tanto tiempo parece que ni él, ni Carola le quieren en sus vidas. ¿Qué le trae a Calenda? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Cómo le recibirán Vera y Pablo?

El padre de la jueza Sara Cruz, Ernesto (Álvaro de Luna), se traslada a Calenda y revoluciona la vida de su hija y su nieta. ¿Qué tipo de relación tendrá con ellas? Por su parte, la relación entre Sara y Raúl no tiene un rumbo fijo. Carola dice que cree que Sara le gusta porque lo ve en su mirada, pero el avance también muestra como Raúl le dice a Sara que ha pedido el traslado y que no puede ayudarla. ¿Con quién se quedará Raúl? ¿Decidirá volver a intentarlo con Carola? ¿Se dejará llevar por lo que siente hacia Sara?. Sara, Raúl y el resto de compañeros del cuartel seguirán investigando extraños misterios.

Nuevos personajes llegan a Calenda

Álvaro de LunaRoberto ÁlamoÁlex Hernandez Estefanía de los Santos son los cuatro nuevos fichajes de la segunda temporada de la serie que revolucionarán la vida de algunos habitantes del pueblo.

Álvaro de Luna interpreta a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Ernesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa. Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo. Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.