Luna El misterio de Calenda

Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos se incorporan a “Luna”


Luna, el misterio de Calenda contará con cuatro rostros nuevos en la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda: Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos.

El rodaje de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda ya ha finalizado. Cada vez queda menos para que podamos ver cómo sigue la vida de los habitantes de Calenda.

Álvaro de LunaRoberto ÁlamoÁlex Hernandez Estefanía de los Santos son los cuatro nuevos fichajes de la segunda temporada que revolucionarán la vida de algunos habitantes del pueblo.

Álvaro de Luna interpreta a Ernesto Cruz, el padre de SaraErnesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

Son muchas las incógnitas que hay que resolver en esta temporada. ¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? demás? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?

Fuente