Luna El misterio de Calenda

Álvaro Cervantes se marca un baile con Cristina Pedroche en los Neox Fan Awards


La alfombra naranja nos dejó grandes momentos como el vivido con el protagonista de “Luna, el misterio de Calenda“, Álvaro Cervantes, y la reportera Cristina Pedroche. Ambos se han marcado un buen baile al estilo breakdance dejando a todos con la boca abierta.

Cristina Pedroche y Álvaro Cervantes se han marcado un buen baile de breakdance juntos. Ha sido en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards, cuando ya casi a punto de comenzar la gala el protagonista de “Luna, el misterio de Calenda ha caído en las redes de la reportera más sexy de la pequeña pantalla y se ha dejado llevar por ella, aunque al final Pedroche haya terminado bailando sevillanas….

Nominado al premio a “Mejor actor español”, por “El sexo de los ángeles”, Álvaro no ha querido perderse esta primera gran gala en la que sus fieles seguidores le han hecho estar en la lista de finalistas. El actor ha demostrado ante todos que esa apariencia de chico tímido nada tiene que ver con la realidad, así lo hemos podido comprobar con ese movimiento de cuerpo con el que se ha arrancado. Finalmente, el premio no ha sido para él sino para Mario Casas, pero nos quedamos con su habilidad con el breakdance.