Luna El misterio de Calenda

Álvaro Cervantes: “El final de ‘Luna, el misterio de Calenda’ va a ser apoteósico”


Álvaro Cervantes nos ha contado en El Hormiguero lo que significa para él interpretar a Joel, el hombre lobo en Luna, el misterio de Calenda. El actor además nos ha relatado como fue rodar con lobos de verdad, asegurando que ya tenía respeto a los perros

Álvaro Cervantes asegura en El Hormiguero que le gastan muchas bromas con su papel de hombre lobo, incluso en un restaurante pakistani donde va a comer le llaman El hombre de lobo. El actor de Luna, el misterio de Calenda, nos ha relatado como fue su experiencia de rodar con hombres lobos.

Álvaro Cervantes nos ha confirmado que el final de la serie va a ser apoteósico.Trancas y Barrancas han jugado con Álvaro Cervantes sabiendo que es experto en lobos el concurso, ¿Lobo o bobo?.

Pablo Motos le ha propuesto un reto a Álvaro Cervantes en El Hormiguero. La prueba consistía en colocarse un globo en los calzoncillos y pestañear el mínimo de veces posible antes de que explotara. ¿Quién ganará el actor de Luna, el misterio de Calenda o el presentador de El Hormiguero?

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!