Luna El misterio de Calenda

Álex Hernández: “Me gusta que Ricky sea así de comprometido”


Álex Hernández es uno de los actores recién llegados a Luna, el misterio de Calenda. Su personaje es Ricky, un chico de la pandilla que ha estado en el reformatorio y vuelve al pueblo.

Le conocimos en Los hormbres de Paco y luego le volvimos a ver como Jon en Física o Química. Ahora es Ricky en Luna, el misterio de Calenda, el chico más rebelde de la pandilla de amigos.

Su primer recuerdo del rodaje es grabar en la laguna en Rascafría. Le gustó mucho porque grabar en exteriores siempre es muy divertido.

Su acogida en la serie ha sido muy buena. Aunque ya habían grabado una temporada antes, no ha tenido para nada esa sensación de recién llegado. Hay mucho compañerismo entre ellos y le han acogido muy bien.

Nos ha contado que Ricky se siente muy atraído por Leire, pero Joel es su amigo y siempre va a estar ahí. Cuanta más amistad tenga con Joel más complicada hará su relación con “la rubia”, como la llama él.

 Sergio Frias photography Sergio Frias photography

En cuanto a Vera, nos ha contado que de momento, Ricky no será un problema en su relación con Nacho. Fueron novios, pero Vera esta muy enamorada de Nacho.

Está encantado con su participación en la serie porque le ha ayudado a crecer como actor y sobre todo una gran oportunidad porque es el papel más grande que ha tenido hasta ahora.

Ricky no tiene nada que ver con los hombres lobo, su vida es muy normal, aunque conoce la leyenda de Calenda como habitante que es del pueblo. Pero Álex reconoce que le encantaría que su personaje fuera un hombre lobo.

  

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!