Luna El misterio de Calenda

Albert Suárez, actor secundario para “Luna. El misterio de Calenda”


Albert Suárez formará parte del reparto de “Luna. El misterio de Calenda”, la nueva serie de Antena 3 que inició su rodaje el pasado mes de noviembre y donde el actor tendrá un papel secundario, según lo ha anunciado la agencia de representación de actores Kailash.

Albert Suárez es un actor nacido en Terrasa (Barcelona) el 4 de Mayo de 1989. Con tan sólo 6 años de edad ya tenía claro que quería ser actor y se inició en el teatro.

Ha participado en algunas series de televisión conocidas como “El profesor” (2010), “Aída” (2010) y “Física o química” (2011) y en algunos cortometrajes como “La conspiración” (2008) dirigido por Raquel Choi, “Mitocondria” (2009) dirigido por Sergi Serrano y “Soledad” (2010) dirigido por Daniel Ríos. Asimismo tendrá un papel secundario en la película “Tengo ganas de ti” dirigida por Fernando González Molina y que se encuentra en pleno rodaje en estos momentos.

En cuanto a representaciones de danza y teatro ha trabajado en “Dagaz” (2003-2008), “Glam” (2008), “Cía. A-Team” y “Rigoletto” (2010) dirigida por Adrián Castagnino.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Luna Mi Zona TV.